Todos dentro del Partidor

Página web de hípica nacional e internacional

¿Quiénes somos?

Todos dentro del Partidor es una página web que nació en 2014 con el objetivo de informar de manera imparcial el acontecer hípico nacional e internacional.

La primera aparición de este proyecto fue mediante una página en la red social Facebook. Fue en el 2011 cuando un grupo de jóvenes, queriendo difundir la actividad por intermedio de una plataforma tecnológica, empezaron a escribir y tomar fotografías de lo ocurrido en el Hipódromo de Monterrico.

Nuestro director, José Luis De La Cruz Salvador, es quien maneja los hilos de esta página que ya, con un nombre ganado en el mercado, ha sabido ser partícipe de varios eventos hípicos tanto en Perú como en el extranjero.

Nuestro equipo se conforma además por Bryan Gutiérrez, fotógrafo auxiliar; Mario Pino Valenzuela de Chile, Matías Ríos de Argentina, Sylvio Rondinelli de Brasil, Adrián Dominguez de Argentina, Gustavo Duprat de Argentina, Jaime Cortes de Chile, Felipe Leiva de Chile y muchos amigos de la región que colaboran semana a semana con contenido que intercambiamos de forma cordial.

Cabe señalar que todo el material intelectual de esta página web no debe ser reproducida total ni paricial sin antes haber consultado al director gerente. Ni fotografías y muchos menos las notas que aquí se escriben.

Ficha de propiedad:

Página web: Todos dentro del Partidor
Director Gerente: José Luis De La Cruz Salvador
DNI: 72566372 – Perú
RUC: 10725663728
Teléfono: 989296384

A %d blogueros les gusta esto: