Tres peruanas y una brasilera en el Campino

Internacional 22 de febrero de 2019 Por
Sheimi, Olgiata y Cerezo Rosa correrán por Perú. En tanto, Brasil envía una representante. Conócela en la siguiente nota.
miss carola
Foto: Jockey Club Sao Paulo

Un total de cuatro ejemplares extranjeras fueron ratificadas este viernes por los diferentes Jockey Clubes para correr el Longines Cup Carlos Campino (GII) del próximo 10 de marzo en Club Hípico de Santiago. Tres peruanas y una brasilera enfrentarán al poderío local en el otro evento importante del domingo.

Olgiata, Sheimi y Cerezo Rosa, por el Jockey Club del Perú, fueron confirmadas para el evento que tendrá 1,800 metros en pista de césped de recorrido. En tanto, por Brasil correrá Miss Carola, defensora del Haras Phillipson y entrenada por Eduardo Sampaio.

La hija de T.H. Approval y Avassaladora nació en 2015 en el Haras Phillipson. Luce una victoria en el Gran Premio Presidente Bonifacio Coutinho Nogueira (GII) en el Jockey Club de Sao Paulo. Asimismo, tuvo un segundo en el Gran Premio Presidente Silvio Alvares Penteado (GII) sobre 2,000 metros en pasto.

Cabe señalar que hasta el 25 de febrero tienen las yeguas locales para inscribirse en este evento que despierta gran expectativa.

SHEIMI

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar