La nueva generación debuta el fin de semana

El Clásico "El Estreno" (R) se correrá el sábado, mientras el "Iniciación" (R) se llevará a cabo el domingo. Ambas pruebas son en 1,000 metros.

Nacional Por: José L. De La Cruz 21 de febrero de 2019
IMG_0067

Una nueva generación de productos se estrenan este fin de semana en la pista de arena del Hipódromo de Monterrico. La generación nacida en 2016 harán sus primeras armas y se presentan, además, el debut de algunos sementales en la escena local.

Por un lado, en el Clásico "El Estreno" (R) aparece Kasper como el candidato de fuerza. El hijo de Yazamaan ha realizado trabajos muy buenos y ahora estará bajo la conducción de Martín Chuan. Asimismo, Kirin, el hijo del padrillo debutante Westow, sale con trabajos en privado realmente interesantes y le dará su primera participación al Stud Okinawa en nuestro medio.

Thanos, el hijo de Meal Penalty del Stud El 58, es otro de los candidatos en la prueba para los potrillos de la generación más importante de febrero.

MORE

LAS POTRANCAS

Un día más tarde, el domingo, las potrancas chocarán en el Clásico "Iniciación" (R) sobre 1,000 metros en pista de arena. Un interesante lote de once ejemplares se ha juntado en el debut de las hembras nacidas en 2016.

Salamandra, la hija de Westow, sale con pergaminos privados de respeto. La defensora del Stud La Rinconada ha trabajado bien y llevará la conducción de Miguel Vilcarima. De otro lado, Galaxia, la hija de Southdale, hermana de Selvática, también demostró mover las patas cuando la llamaron al orden en los trabajos.

Divina Joya, la hermana de Liberal; Katara y Baruka son otras que estarán presentes en un evento muy importante. En tanto, La Jefa dará debut a la producción del padrillo Buenos Días en nuestro medio.

Ambas pruebas forman parte del proceso selectivo de la generación que cotejará sus coronas desde el segundo semestre del 2019 en la cancha de Monterrico. Debemos seguirlos.

ESTOS CORREN

Potrillos Potrancas
1 Thanos Katara
2 Kirín Sagrario
3 Cruyff Toffee
4 Luco Anikiu
5 Kasper Galaxia
6 Ciro Divina Joya
7 Negan Matrinoshka
8 Flumine Nero Salamandra
9 La Jefa
10 Baruka
11 Tiffany's

SHEIMI

Te puede interesar