Juliana no trabajó y solo galopó muy suave

La defensora del Stud Puerta Cerrada reapareció esta mañana en la pista de Monterrico con nuevo galopador y dio una vuelta a la cancha.

Aprontes Por: José L. De La Cruz 21 de febrero de 2019
IMG_7368
Archivo - Foto: José Luis De La Cruz

Lo esperado esta mañana fue el voceado trabajo de la yegua Juliana luego de las declaraciones que su propietario brindó a un medio local. La alazana no galopó ayer y hoy supuestamente tenía que aprontar, pero no lo hizo.

Según manifestó nuestra fuente en el lugar de los hechos, la potranca fue alistada por Juan Suárez y montada por Thomas Ricsi, su nuevo galopador. Antes de las 5:30 de la mañana apareció en la cancha y realizó un galope super suave a la pista de arena, a la contra.

"La yegua estuvo muy bien, no se quejaba de nada y en todo momento estuvo tranquila", manifestó su jinete de esta oportunidad. "La verdad que no sé realmente cuando trabaja", sentenció Ricsi.

Luego de ello, Juliana regresó a cuarentena y fue revisada por su veterinario. Recordemos que la alazana fue excluida de la delegación nacional que viajará a Chile el próximo mes de marzo por una inflamación en el tendón.

SHEIMI

Te puede interesar