Milos trabajó con Talaverano esta mañana

Aprontes 20 de febrero de 2019 Por
El nacido en el Haras Gina Santa Rosa realizó su primer apronte en la previa del viaje a Santiago de Chile para cotejar en el Latinoamericano.
IMG_8268
Foto: José Luis De La Cruz

Mucha expectativa existía esta mañana luego de la elección de Milos y Sensacionale como ejemplares titulares de la delegación peruana. El primero de ellos realizó su primer apronte luego de la última clasificatoria, con miras al Latinoamericano (GI) del próximo mes de marzo. En tanto, siguió existiendo movimiento en la zona de cuarentena.

El hijo de Yazamaan, nacido en el Haras Gina Santa Rosa, trabajó los 1,300 en 1.29 bajo los controles de Edwin Talaverano. El experimentado piloto peruano señaló que el ejemplar empezó a renegar en los primeros metros como extrañando la mano contraria, pero luego se fue empleando dando las curvas en buena forma. "Le empecé a gritar, cambié la huasca y el caballo comenzó a estirarse bien", señaló "Maravilla".

Se espera que el defensor del Stud Starbucks realice un último apronte ante del viaje a Chile. "No me gustó mucho el trabajo porque empezó a renegar buscando que abrirse al principio. Vimos que llegó corriendo y eso es bueno, pero tengo que cambiarle el galopador y es muy probable que sea (Thomas) Ricsi", indicó Juan Suárez, su entrenador.

MORE

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar