Milos entra a la delegación que va al Latino

Sensacionale también integrará la delegación nacional junto a More Than Words. Los tres caballos irán por la hazaña en el Club Hípico.

Nacional Por: José L. De La Cruz 19 de febrero de 2019
IMG_5827
Foto: José Luis De La Cruz

Luego de la reunión que esta tarde tuvieron los miembros del directorio del Jockey Club del Perú y la Comisión de Carreras, se decidió que Milos y Sensacionale sean parte de la delegación nacional que correrá en marzo el Latinoamericano de Chile.

Los médicos veterinarios del Hipódromo de Monterrico presentaron un informe en dónde se señaló que Juliana presenta lesión en el tendón y es baja en la gran carrera sudamericana. Asimismo, Dixie Wave tiene fractura en el nudo derecho y el JCP decidió que no viaje a representar al Perú.

De esta forma, Milos y Sensacionale acompañarán a More Than Words en la travesía de marzo en Club Hípico de Santiago. La consigna es que cada uno de los propietarios, es decir, del Starbucks y Harem, paguen los 7000 dólares del tercer cupo entre ambos, o sea, 3500 cada uno.

La ratificación de los peruanos será el próximo viernes. Al cierre de este informe, Sensacionale correría con Carlos Trujillo el Latino y Milos lo haría con Edwin Talaverano.

SHEIMI

Te puede interesar