Todos dentro del Partidor viajará al Latino

Nacional 19 de febrero de 2019 Por
Seguimos de cerca las incidencias de la edición 2019 de la prueba más importante del continente con el profesionalismo que nos caracteriza.
DSC_2720
Foto: Bryan Gutiérrez

Por quinto año consecutivo su página web Todos dentro del Partidor estará presente en la prueba más importante de Sudamérica. Realizaremos la mejor cobertura para nuestros amables lectores.

Desde Palermo y el triunfo de Liberal en 2015, hemos sido testigos de las últimas cuatro ediciones del Longines Gran Premio Latinoamericano (GI) y este año no será la excepción. Nos estamos preparando para llevarles en tiempo real las noticias más importantes de la representación peruana.

Tanto en el Latino como en el 'Carlos Campino' así como en la previa dentro de la Villa Hípica Internacional, nuestra página web tendrá imágenes y notas exclusivas con el profesionalismo que nos caracteriza. Nos comprometemos a seguir a la delegación desde el embarque en Lima hasta su retorno de Santiago.

Cabe señalar que Todos dentro del Partidor nació en 2014 con motivo del Latinoamericano (GI) en Monterrico. Luego, en 2015, se convirtió en página web y desde ese momento no nos hemos detenido en las informaciones con total imparcialidad y objetividad que nos conocen.

MORE

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar