Majes y Niet Problem en las centrales del día

Nacional 14 de septiembre de 2018 Por
La Sublime ganó su debut por más de 12 cuerpos y CR Siete siguió en ascenso imponiéndose en el hándicap sobre 1,000 metros en la segunda fecha de la "Semana del Propietario".
IMG_6237
Majes obtuvo una buena victoria de fuerte atropellada. - Foto: José L. De La Cruz S.

Dos pruebas muy interesantes se disputaron este viernes en el Hipódromo de Monterrico. En la primera, Majes pasó de largo en el hándicap sobre 1,900 metros y con Jair Millares sometió a Dixiland Boy; mientras Niet Problem superó sobre el disco a Locomotor en el otro hándicap interesante del día.

Majes logró su quinta victoria en 22 salidas públicas. El hijo de Riviera Cocktail y Sky Lass terminó implantando 2.02.79 para la distancia anteriormente anunciada y respondió a nuestro pronóstico. El presentado por David Valdivia defendió los colores del Stud Karolus.

Por otro lado, Niet Problem obtuvo su octavo impacto en 48 salidas luego de alcanzar a Locomotor en 1.26.24 para los 1,400 metros de la tercera carrera. El hijo de Tawqeet y Russian Cat, nacido en Argentina, llevó a Carlos Trujillo en la montura y fue presentado por Hugo Díaz para el Stud Ecos del Sur.

Entre lo otro más destacado, La Sublime debutó con éxito por más de 11 cuerpos en la quinta carrera y CR Siete logró su segundo triunfo consecutivo en la sexta del programa.

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.