More Than Words y Cerezo Rosa trabajaron

Aprontes 19 de febrero de 2019 Por
Soberbio apronte del hijo de Almudena antes del Latino. Sheimi salió con Edwin Talaverano y Cerezo Rosa accionó con Martín Chuan.
IMG_8152
- Foto: José Luis De La Cruz

Existía gran expectativa este martes en la cuarentena en relación al estado de salud de los ejemplares nacionales. Tres de los diez ejemplares salieron a trabajar a la mano contraria antes de las seis de la mañana.

Sheimi fue la primera en salir al campo. La argentina del Stud Starbucks apareció con Edwin Talaverano en su silla y fue a curbrir los 1,600 metros en 1.54.2 muy fácil, cerrando 200 en 11.3.. Muy buen accionar para la hija de Stay Thirsty. "No me importa mucho el tiempo, sino el accionar de la yegua. Cambió la mano de forma correcta y eso vale", manifestó el piloto.

Minutos más tarde salió Cerezo Rosa con Martín Chuan en la conducción. La tordilla del Black Label fue los 1,600 en 1.54.2, cerrando 200 en 11.3, también muy fácil y en pelo. El accionar al inicio fue tibio y luego fue poniéndose en acción.

MORE

Cerró la serie de aprontes matutinos More Than Words que trabajó con Thomas Ricsi los 1,100 en 1.07.1 con remate de 11.1, en soberbia actuación del hijo de Almudena. Cabe señalar que salió  desde el poste de los 10 y culminó en el poste tres.

Por otro lado, Olgiata, Sensacionale y Storm Rodrigo galoparon con absoluta normalidad con Luis Layme, Jesús Sifuentes y Jorge Ayaza, sus respectivos galopadores. En tanto, Jewels fue a la pista chica como viene sucediendo desde hace varios días.

En el caso de Dixie Wave, el pupilo del Stud Doña Licha salió a galopar con normalidad, aunque al ser revisado por el Dr. Luis Aguirre presentó ciertas molestias en la mano derecha. Luego estuvo en la pista con Miguel Vilcarima. En tanto, Juliana apareció en la pista con Emanuel Conde y trotó super fácil dándole vuelta y media a la pista.

- Revisa nuestra galería fotográfica aquí

SHEIMI

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar