Martín Chuan y Juan Suárez son los líderes

La lucha por la estadísticas de jinetes está entretenida. Martín Chuan trata de defender su título, mientras Carlos Trujillo busca recuperarlo.

Nacional Por: José L. De La Cruz 18 de febrero de 2019
IMG_3519
Foto: José Luis De La Cruz

La estadística de jinetes se viene reduciendo a solamente dos protagonistas en la mitad de febrero del 2019. Martín Chuan le sacó nueve victorias a Carlos Trujillo en la tabla general de triunfos. Los demás vienen en otro pelotón.

Gracias a los éxitos de Gotham, Maximus, Hilandera, Colección Privada, Happy Valley, Pionera y Tanque, el líder de los jinetes sumó siete triunfos en la semana, siendo el látigo más ganador y llegando a los 37 éxitos en el año.

De otro lado, Carlos Trujillo, de excelente inicio de temporada, logró triunfos con Magna Carta, Panameño, Street Eva, Icaria y Nellita durante la semana. Esto le permitió subir sus victorias a 28 siendo el segundo en la lista.

SHEIMI

La tabla va de la siguiente manera:

Jinete C.G
MARTÍN CHUAN 37
C. Trujillo 28
E. Talaverano 13
J. Ávila 12
J. E. Enríquez 12
E. Tolentino 11
V. Salazar 11
C. Ludeña 11
R. Rojas 9
10° A. Menéndez 9

En tanto, por el lado de los preparadores, Juan Suárez sigue firme en la delantera con 51 triunfos por 17 de David Prieto y 14 de Luis Augusto Olivares. Sigue Alfonso Arias con 13, Camilo Traverso y Andrés Arredondo con 12, Jorge Salas con 11, Humbero Mena con 10 y Agustín Vásquez con 9 triunfos en el año.

MORE

Te puede interesar