Martín Chuan y Juan Suárez son los líderes

Nacional 18 de febrero de 2019 Por
La lucha por la estadísticas de jinetes está entretenida. Martín Chuan trata de defender su título, mientras Carlos Trujillo busca recuperarlo.
IMG_3519
- Foto: José Luis De La Cruz

La estadística de jinetes se viene reduciendo a solamente dos protagonistas en la mitad de febrero del 2019. Martín Chuan le sacó nueve victorias a Carlos Trujillo en la tabla general de triunfos. Los demás vienen en otro pelotón.

Gracias a los éxitos de Gotham, Maximus, Hilandera, Colección Privada, Happy Valley, Pionera y Tanque, el líder de los jinetes sumó siete triunfos en la semana, siendo el látigo más ganador y llegando a los 37 éxitos en el año.

De otro lado, Carlos Trujillo, de excelente inicio de temporada, logró triunfos con Magna Carta, Panameño, Street Eva, Icaria y Nellita durante la semana. Esto le permitió subir sus victorias a 28 siendo el segundo en la lista.

SHEIMI

La tabla va de la siguiente manera:

Jinete C.G
MARTÍN CHUAN 37
C. Trujillo 28
E. Talaverano 13
J. Ávila 12
J. E. Enríquez 12
E. Tolentino 11
V. Salazar 11
C. Ludeña 11
R. Rojas 9
10° A. Menéndez 9

En tanto, por el lado de los preparadores, Juan Suárez sigue firme en la delantera con 51 triunfos por 17 de David Prieto y 14 de Luis Augusto Olivares. Sigue Alfonso Arias con 13, Camilo Traverso y Andrés Arredondo con 12, Jorge Salas con 11, Humbero Mena con 10 y Agustín Vásquez con 9 triunfos en el año.

MORE

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar