Happy Valley se reencontró con los clásicos

Clásicos de la Semana 16 de febrero de 2019 Por
El hijo de Tomcito largó mal y a pesar de ello se recuperó y pudo imponerse sobre Palo Alto. Fasano también partió mal, pero no pudo.
IMG_7668
- Foto: José Luis De La Cruz

Inobjetable victoria obtuvo Happy Valley en el Clásico "Bradock" (R) de esta tarde en la cancha del Hipódromo de Monterrico. El cuatro años nacido en el Alydar fue protagonista en la prueba más importante del día disputada sobre 1,700 metros en pista de arena.

Al cabo de 1.45.81 para la distancia anunciada, el hijo de Tomcito comandó las acciones a pesar de largar en malas condiciones. Se recuperó rápido y ello permitió que haga su juego en la delantera y termine sometiendo a Palo Alto que fue placé. Inbox logró el tercer puesto, delante de Fasano, el favorito que se quedó parado al partir, pero que por lo menos integró el marcador.

Fue el retorno a los éxitos de importancia del castaño que se impuso en su generación en la "Polla de Potrillos" (GI), su pico más alto en una campaña de doce presentaciones y siete victorias. Ahora, Happy Valley contó con la conducción de Martín Chuan y la preparación de Juan Suárez para los colores del Stud Porongoche.

SHEIMI

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar