Winx fue impresionante en el Apollo Stakes

La hija de Street Cry logró su triunfo 30 de forma consecutiva. Sigue siendo imbatible en Australia y se espera pueda salir de su país este año.

Internacional Por: José L. De La Cruz 16 de febrero de 2019
WINX

Una extraordinaria victoria logró Winx este sábado por la madrugada en el "Apollo Stakes" (GII), evento disputado sobre 1,400 metros en el Hipódromo de Randwick en Australia. La castaña obtuvo su trigésimo triunfo de forma consecutiva.

Al cabo de 1.20.88, la conducida por Hugh Bowman superó por 2 1/4 a Happy Clapper. Egg Tart fue tercero, mientras Patrick Erin logró completar el marcador en medio de un lote de ocho competidores.

Cabe señalar que "el mejor caballo del mundo" realizó su primera participación en 2019 y sigue haciendo grande su nombre a nivel mundial, a pesar de no haber salido de su continente. Fue la victoria 33 en 39 presentaciones públicas.

La hija de Street Cry y Vegas Showgirl fue criada en el Fairway Thoroughbreds y entrenada por Chris Waller. La defensora del Stud Magic Bloodstock Racing tiene ocho años y sigue siendo considerada un suceso en la hípicca de Australia.

SHEIMI

Te puede interesar