Olgiata del partidor y Dixie Wave la milla

Ambos ejemplares son titulares de la delegación peruana. En tanto, Storm Rodrigo y Sensacionale también trabajaron durante esta mañana.

Aprontes Por: José L. De La Cruz 16 de febrero de 2019
IMG_7485
Foto: José Luis De La Cruz

Una mañana bastante interesante y peculiar se vivió hoy en el Hipódromo de Monterrico. Tres de los ejemplares que viajarán el próximo mes a Chile trabajaron muy temprano, dos de manera normal y una desde la gatera a la contra.

Al promediar las 5:46 de la mañana apareció Dixie Wave en la pista con Miguel Vilcarima en la silla. El hijo de Stormy Atlantic lucía bien de exterior y se esperaba cubra la milla. Y así lo hizo, salió desde el poste número nueve y recorrido los 1,600 metros en 1.44.0 con remate de 11.2.

De otro lado, Storm Rodrigo, también con Miguel Vilcarima Sánchez, trabajó los 1,500 metros en 1.39.1 dejando remate de 11 clavados. Su accionar al principio fue tibio, pero luego fue poniéndose en acción para dejar buena impresión.

MORE

Posteriormente, todos los ejemplares salieron a galopar como de costumbre. Juliana salió con Emanuel Conde, Milos y Sheimi con Jair Vargas; More Than Words con Thomas Ricsi, mientras Jewels ingresó a la pista chica y Cerezo Rosa se paseó con el torno como siempre. En cambio, Sensacionale trabajó de noche y salió desde el poste del ocho hasta el cuatro, pero al haber absoluta oscuridad, el tiempo no fue registrado.

Cerca a las 6:01 de la mañana, Olgiata fue llevada al partidor. 'El gigante mecánico' se ubicó en el poste de los 1,100 metros a la contra, algo super peculiar en estos tiempos. La hija de Point Given fue montada por Renzo Rojas y cubrió los 1,100 en 1.09.3 con 11.3 de remate.

SHEIMI

Te puede interesar