Plaza de Acho en su camino al "Ala Moana"

La tordilla del Stud El Castillo sigue su preparación para volver, mientras los viajeros continuaron con su entrenamiento previo al 'Latino.

Aprontes Por: José L. De La Cruz 15 de febrero de 2019
IMG_8537

Una mañana con poquísimo movimiento se vivió esta mañana en el Hipódromo de Monterrico. Los ejemplares que viajarán continuaron con su entrenamiento de rutina, mientras los que se quedan trabajaron para los clásicos venideros.

Plaza de Acho, en su camino al Clásico "Ala Moana" que se correrá dentro de dos semanas, trabajó con Juan Eugenio Enríquez los 1,500 en 1.39.0, dejando 38 y 12 fácil, quedando a punto. La nacida en el Haras Gina Santa Rosa verá acción en ese evento.

De otro lado, Salmagia, una de las 'Estrellas del Gina', trabajó los 600 en 35 con Leodán Peltroche. Giulietta con Renzo Rojas la misma distancia, pero 35.2 alistándose para su estreno.

Los ejemplares en cuarentena galoparon con normalidad. Sensacionale, Storm Rodrigo, Dixie Wave, Juliana, Olgiata, Milos y Sheimi siguen esperando la orden para cambiar de ritmo. More Than Words caminó y estuvo bien luego de su apronte de ayer y Jewels con Cerezo Rosa continuaron con su entrenamiento.

SHEIMI

Te puede interesar