Barrón: Todos los animales merecen respeto

El propietario del Stud Aurora realizó protesta en el herraje de vencedores luego del triunfo de Magna Carta en la primera carrera del día.

Nacional Por: José L. De La Cruz 14 de febrero de 2019
IMG_7030
Foto: José Luis De La Cruz

Luego de la carta notarial que la familia Barrón hizo llegar al veterinario Julio Arias por la, según argumentan, falta de atención a un producto del Stud Aurora, la caballeriza celeste y blanca, después del éxito de Magna Carta en la primera del jueves, realizó una suerte de protesta en el herraje de vencedores.

En el cartel que Xavier Barrón mostró al público decía: "Veterinario Arias: Los animales merecen respeto". Ello en alusión a la negativa de la empresa veterinaria del Sr. Arias sobre un producto que fue llevado para ser atendido hace algunas semanas.

"Anteriormente tuvimos un altercado con el Sr. Arias y pensábamos que la situación quedaba allí. Nosotros cambiamos la página y seguimos con nuestras vida, pero al parecer el señor siguió con el tema y mencionó que a mi padre no le atiende ningún caballo", señaló Barrón de Olarte a Todos dentro del Partidor.

La respuesta mediante carta notarial del Dr. Julio Arias no se hizo esperar y señaló los motivos por los cuales no atendió al mencionado producto. "No nos hubiera molestado si el señor se disculpaba o botaba a nuestro vareador en silencio, pero su respuesta fue lo que nos indignó", sentenció el propietario del Stud Aurora.

"Esperamos que el Jockey Club del Perú tome cartas en el asunto porque todos los animales merecen respeto", manifestó evidentemente molesto Barrón. "Hemos iniciado procesos en diferentes entidades porque de verdad estamos indignado con la actitud del señor", concluyó.

SHEIMI

Te puede interesar