More Than Words trabajó para el 'Latino'

Aprontes 14 de febrero de 2019 Por
El hijo de Almudena realizó su primer ejercicio a la contra en la pista del Hipódromo de Monterrico. Los demás, galoparon con normalidad.
IMG_5988
- Foto: José Luis De La Cruz

Esta mañana en la cancha del Hipódromo de Monterrico se presenció mucho movimiento. More Than Words salió a trabajar a menos de tres semanas del viaje a Chile, mientras los demás caminaron y galoparon como de costumbre.

El hijo de More Than Ready cubrió los 1,000 metros en 1.03.0 en pelo, bajo los controles de Thomas Ricsi, su galopador de siempre. El alazán salió a la pista al promediar las 5:53 de la mañana al galope como siempre.

MORE

De otro lado, Juliana, por tercer día consecutivo, galopó bastante suave con Emanuel Conde, mientras Milos también hizo lo propio con Jair Vargas. Sensacionale estuvo con Jesús Sifuentes y Olgiata salió con Luis Layme a hacer un galope de siempre.

La pareja del Stud Doña Licha, Dixie Wave y Storm Rodrigo salieron con Miguel Vilcarima y Jorge Ayarza respectivamente, mientras que Cerezo Rosa caminó al igual que Sheimi luego de su trabajo de ayer. Jewels también hizo vareo de siempre.

- Revisa nuestra galería fotográfica aquí

SHEIMI

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.

Te puede interesar