La 'Cuádruple' garantiza 90 mil el domingo

La 'Pentafecta' de este jueves espera llegar a los 30 mil soles así que vamos al hipódromo, ganamos y en la noche a celebrar 'San Valentín'.

Nacional Por: José L. De La Cruz 13 de febrero de 2019
IMG_9460
Foto: José Luis De La Cruz

Un excelente premio garantizado tendrá la última 'Cuádruple' este domingo en el Hipódromo de Monterrico. En sí, toda la semana estará plagada de proyectados y jugadas muy atractivas.

El jueves 14 de febrero, para pasarla bien en el hipódromo y luego salir a comer con la enamorada, puede ganarte 30 mil soles en la 'Cuádruple' de la cuarta carrera. Y si no ganas, en la sexta tienes proyectado de 12 mil en la 'Cuatrifecta'. O la 'Pentafecta' de la última con 30 mil de proyectado.

MORE

Si te gastaste todo y aún esperas que te depositen el sueldo, el viernes 15 tenemos un excelente premio proyectado en la 'Cuádruple' de 30 mil soles. En tanto, pasando al sábado, para iniciar el fin de semana, la 'Cuádruple' de la octava espera llegar a los 40 mil soles.

Y el domingo, día de todos los pozos y premios, aparece en la primera la 'Dupleta' con un garantizado de 15 mil soles. En la tercera, el 'Vale Triple' de 20 mil proyectado, mientras en la octava, la 'Trifecta' espera llegar a los 12 mil soles, teniendo como plato fuerte la 'Cuádruple' con 90 mil garantizado.

SHEIMI

Te puede interesar