Chile tendrá siete caballos en el Latino (GI)

Internacional 13 de febrero de 2019 Por
Cuatro fueron nominados por los diversos hipódromos y los otros tres pagaron para ser extra clasificados y abonaron 25 mil dólares para correr.
HIPICA CHILENA
Foto: Agencia Uno

La edición 2019 del Longines Gran Premio Latinoamericano (GI) tendrá como escenario el Club Hípico de Santiago, en Chile. La delegación local se viene armando desde hace poco más de mes y medio y ahora suman tres nombres más a los cuatro conocidos.

Luego de sus excelentes campañas, Nuevo Maestro y Penn Rosse fueron nominados por Club Hípico de Santiago para defender bandera local. Los engreídos del Haras Don Alberto asumirán el reto de ser imbatibles en su cancha.

SHEIMI

Ya Primo, gracias a su impecable éxito en "El Derby" (GI), saltó a la fama y ahora es el candidato de mayor fuerza en la delegación mapochina. El tordillo podría estrenar jinete en la máxima cita continental, pues Jeremy Laprida estaría por decidir correr a Penn Rose.

Cariblanco, el triple coronado del Hipódromo Chile, decepcionó en su último salto al césped en 'El Máximo Desafío', pero desde su cuadra confían en su capacidad y es por ello que tratará de defender su honor en el pasto de Blanco Encalada.

MORE

A esos cuatro titulares se sumaron tres ejemplares que abonaron 25 mil dólares por estar presentes en la gran carrera y ellos son: Brown Storm, Nombar y Win Here, todos chilenos.

Con esto, la delegación local presentaría siete ejemplares en cancha, todo un récord en la historia del Latinoamericano desde su creación en 1981.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar