Marc Anthony ganó sin exigencia en la cuarta

Nacional 13 de septiembre de 2018 Por
Hijo de Spin Master se impuso por varios cuerpos y logró su segunda victoria en la condicional
IMG_6076
- Foto: José L. De La Cruz

El tresañero del Stud Thani, Marc Anthony, se impuso de forma notable en la condicional para 3 años ganadores de 1, disputado sobre 1,000 metros en la pista de arena del Hipódromo de Monterrico. El evento tramitado en la cuarta carrera de la jornada del jueves tuvo un final poco esperado.

Al cabo de 0.58.26, el hijo de Spin Máster y Fakiya terminó estirando ventajas sobre Cenizo de Larán que fue segundo a varios cuerpos. Tercera fue Shakti, delante de Pulpito en medio de un evento que no presentó retiros.

De esa forma, el preparado por Juan Arriagada obtuvo su segunda victoria en nueve presentaciones públicas. Cabe señalar que el nacido en el Haras Rancho Fátima tuvo en la silla a Juan Eugenio Enríquez. Marc Anthony le da su triunfo 13 en la generación al productivo Spin Master, siendo uno de los mejores ubicados en el ranking.

En la campaña de Marc Anthony, destaca su placé en el "Manuel Quimper" ante Soda Stéreo y su cuarto puesto en el "Selectos", frente a Ancelotti. Luego, fue al césped sin éxito y ahora, retornando a su pista, vuelve al herraje de vencedores.

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.

Te puede interesar