Milos salió a la cancha y Cerezo Rosa trabajó

Aprontes 13 de febrero de 2019 Por
El hijo de Yazamaan fue la novedad de la mañana, mientras Martín Chuan trabajó a Sheimi y Cerezo Rosa a la contra para el "Campino" (GIII)
IMG_6749
Milos - Foto: José Luis De La Cruz

Una mañana bastante movida y muchísimas novedades se percibió hoy en el Hipódromo de Monterrico. Todos los ejemplares que se encuentran en cuarentena salieron de la zona restringida para realizar galopes y trabajos de rutina.

Juliana, al promediar las 5:33 de la mañana, fue la primera en salir. Emanuel Conde, su nuevo galopador, estuvo en la silla de la alazana hija de Eye On Jacob que dio una vuelta al trote, super suave en la cancha.

MORE

A las 5:42, contra todo pronóstico, salió Milos. El hijo de Yazamaan del Haras Gina Santa Rosa estuvo super ganoso y con Jair Vargas en la conducción galopó una vuelta a la pista de Monterrico luego de casi diez días de descanso obligado.

El crédito del Starbucks fue alistado por su vareador Erick Soria y fue unas de las atracciones de la jornada matutina. "Al caballo lo sentí bien y creo que mañana debe seguir galopando", manifestó su jinete de esta oportunidad. En tanto, super temprano pasó por la revisión veterinaria y el Dr. Aguirre le dio el visto bueno para salir a ejercitarse.

SHEIMI

More Than Words, con Thomas Ricsi, Dixie Wave con Miguel Vilcarima, Sensacionale con Jesús Sifuentes, Olgiata con Luis Layme y Storm Rodrigo con Jorge Ayarza galoparon como de costumbre antes de amanecer.

Cuando estaba de día, Cerezo Rosa trabajó con Martín Chuan los 1,000 en 1.03.2 con 11.2 de remate bajo la conducción de Martín Chuan. La defensora del Black Label estuvo super bien. En tanto, Sheimi con el mismo Chuan Mendoza cubrió los 1,000 en 1.04.0 con 12 de final. Finalmente, Jewels cubrió los 1,300 en 1.23 con 11.2 de remate a la mano normal. 

IMG_6836

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar