Juliana y Dixie Wave volvieron a la cancha

Los dos titulares de la delegación peruana retomaron entrenamiento, mientras More Than Words sigue galopando de forma normal.

Aprontes Por: José L. De La Cruz 12 de febrero de 2019
IMG_4561
Foto: José Luis De La Cruz

Dos de los ejemplares que mantenían en vilo a toda la afición hípica retornaron a su entrenamiento de rutina. Juliana y Dixie Wave volvieron a la cancha para galopar y trotar algo suave el perímetro de la pista principal del Hipódromo de Monterrico.

Tal como informó nuestro corresponsal en la escena, Raúl Chávez, Juliana apareció al promediar las 5:32 de la mañana con Emanuel Conde, su nuevo galopador. La hija de Eye On Jacob lució bien luego de andar casi una semana fuera de training y solamente caminando en la cuarentena. Ahora se dedicó a realizar un trote muy suave.

En tanto, Dixie Wave, con Miguel Vilcarima Sánchez, fue una vuelta y algo más en pleno galope suave. More Than Words, el otro titular, galopó con Thomas Ricsi en la conducción manteniendo estado.

De esta manera, los titulares de la delegación peruana continúan su preparación para el Longines Gran Premio Latinoamericano (GI) del próximo mes de marzo. Las hembras también lo hicieron normal.

Te puede interesar