Se suspendió la elección de los suplentes

La Comisión de Carreras debía elegir el orden de los suplentes esta tarde, pero al sesión especial convocada para hoy fue postergada.

Nacional Por: José L. De La Cruz 11 de febrero de 2019
IMG_8510
Foto: José Luis De La Cruz

Para este lunes 11 de febrero a las 17 horas se había citado a la comisión de carreras para la nueva votación buscando conocer el orden de los suplentes de la delegación nacional que viajará a Santiago de Chile el próximo mes de marzo por el Latino. Según informó un funcionario, la reunión se suspendió por falta de quórum y aún no se conoce la fecha de la reprogramación. Sin embargo, horas más tarde, otro funcionario manifestó que decidieron esperar a ver la evolución de los representantes nacionales para hacer la elección.

Recordemos que Milos y Sensacionale se encuentran disputando en mesa quién podría ser el primer y segundo suplente de la delegación nacional. En tanto, se supo que Storm Rodrigo es el tercer suplente y anda alistándose por si existiera alguna eventualidad en los próximos días.

Cabe señalar que la fecha límite para la inscripción de los ejemplares al Latinoamericano (GI) debía ser esta tarde, pero OSAF extendió el plazo hasta mañana temprano. Actualmente, los titulares peruanos son: Dixie Wave, Juliana y More Than Words.

Te puede interesar