Dixie Wave hizo piscina y Cerezo Rosa torno

Hoy se cumplen seis días desde que Juliana no sale a galopar y solo camina dentro de la cuarentena. Los demás tuvieron entrenamiento normal.

Aprontes Por: José L. De La Cruz 11 de febrero de 2019
IMG_4476
Olgiata siguió con sus galopes normales

La delegación peruana que viajará al próximo Longines Gran Premio Latinoamericano (GI) de marzo continúa con su entrenamiento. Los 10 ejemplares en cuarentena realizaron diferentes cosas durante esta mañana de galopes.

More Than Words galopó con Thomas Ricsi, mientras Olgiata fue una vuelta a la contra, minutos más tarde. Sheimi tuvo en la silla a Jair Vargas, así como Sensacionale a Jesús Sifuentes. Storm Rodrigo galopó con Jorge Ayarza y Jewels volvió a ir a la pista chica.

En el caso de Juliana, la ejemplar del Puerta Cerrada, solamente caminó esperando al día de mañana para ver cómo va su evolución. Hoy cumplió su sexto día en su box sin salir a realizar galopes como de costumbre, al igual que Milos.

Dixie Wave fue a la piscina a relajarse un rato y puede que mañana o pasado vuelva a los galopes normales, esperando su penúltimo trabajo antes del viaje hasta Santiago de Chile.

Te puede interesar