Gustavo Montes volvió y marcó gran golpazo

Nacional 10 de febrero de 2019 Por
La nacida en el Haras Gina Santa Rosa pagó 117 soles por boleto a ganador y dejó mudo a todo Monterrico. El joven jinete volvió al triunfo.
IMG_6690
- Foto: José Luis De La Cruz

El dividendo más alto del año lo acaba de conseguir La Tinguiña esta tarde en el Hipódromo de Monterrico. La nacida en el Haras Gina Santa Rosa se impuso con Gustavo Montes en la décima competencia, un hándicap para todo caballo sobre 1,400 metros en pista de arena.

La hija de Minister´s Joy y Achirana terminó atropellando fuerte y doblegó a Mijail con Edwin Talaverano en 1.26.79, abonando 117 soles por boleto a ganador, enmudeciendo a todo el Coloso de Surco y permitiéndole al joven jockey nacional volver por sus fueros a una profesión bastante complicada.

"Este año me he propuesto volver con fuerza, sé que será difícil, pero trabajaré duro para lograrlo", manifestó Montes en exclusiva a Todos dentro del Partidor. "Agradezco la oportunidad de los preparadores como Camilo Traverso, Pablo Salcedo, Augusto Olivares y todos quienes me apoyan", sentenció.

La castaña defendió los colores del Stud ByB en su cuarta victoria dentro de 35 presentaciones públicas. La preparada por Camilo Traverso Zegarra marcó tremendo golpazo.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar