Caballos peruanos se movieron normal

Por quinto día consecutivo, Juliana se mantuvo en su box, mientras More Than Words, Sensacionale y Storm Rodrigo galoparon a la contra.

Aprontes Por: José L. De La Cruz 10 de febrero de 2019
IMG_6035
Sheimi con Jair Vargas

La delegación peruana sigue con su entrenamiento normal de cara a las pruebas internacionales de marzo. Algunos ejemplares siguen en sus boxes esperando recuperación en los próximos días.

More Than Words, con Thomas Ricsi, galopó como siempre en la pista de Monterrico una vuelta y media. El hijo de Almudena tiende a detenerse antes de ingresar a la cancha y es por eso que lo llevan de galope ligero.

Olgiata volvió a la pista para hacer algo ligero, mientras Cerezo Rosa galopó la vuelta en la pista de carreras con Martín Chuan. Sensacionale apareció con Jesús Sifuentes y Sheimi lo hizo con Jair Vargas.

Por quinto día consecutivo, Juliana se mantuvo en su box si mayor exigencia y solo caminó de la mano de su vareador en la cuarentena. Mismo tema para Milos quien no galopó y se estima que mañana podría volver. En tanto, Dixie Wave continuó con su piscina de rutina y mañana o pasado puede volver a los galopes.

Te puede interesar