Mo llegó a lote ideal y respondió muy bien

El nacido en el Haras Gina Santa Rosa defendió los colores del Stud Nazarena en su séptima victoria dentro de 25 presentaciones públicas.

Nacional Por: José L. De La Cruz 09 de febrero de 2019
IMG_6270
Foto: José Luis De La Cruz

Destacada victoria logró el alazán Mo durante la reunión de este sábado en el Hipódromo de Monterrico. El nacido en el Haras Gina Santa Rosa llegó a lote ideal y respondió muy bien a las exigencias.

Al cabo de 0.58.67 para los 1,000 metros en pista de arena, el hijo de Privately Held y Mohana terminó superando a El Gran Rojo que se puso bravo en los metros finales. En los últimos 120, el defensor del Nazarena sacó la garra y aguantó con fuerza. Tercero quedó Convocado delante de Bien Recibido.

Fue la séptima victoria en 25 presentaciones para el defensor del Stud Nazarena que fue llevado al éxito por Carlos Trujillo. Camilo Traverso Zegarra presentó en óptimas condiciones al castrado que volvió por la senda triunfal.

Danitza Kukurelo, su hija y familiares estuvieron en el herraje de vencedores disfrutando el éxito de Mo que respondió en un lote adecuado.

IMG_6285

Te puede interesar