Juliana con 'descanso médico' solo caminó

La defensora del Stud Puerta Cerrada no galopó esta mañana como estaba previsto y solamente se limitó a caminar en la cuarentena.

Nacional Por: José L. De La Cruz 09 de febrero de 2019
IMG_6061
Foto: José Luis De La Cruz

Una de las actividades de mayor interés para este día sábado por la mañana era el retorno a la cancha de la alazana Juliana. La doblecoronada tenía planificado volver muy temprano a los galopes, sin embargo, no se dio.

Según manifestó Juan Suárez, el veterinario de la defensora del Stud Puerta Cerrada no dio la autorización para que vuelva a la actividad y solo se limitó a caminar muy temprano dentro de la misma zona de cuarentena. "Quizá mañana vuelva a la cancha, pero eso lo decide el médico", manifestó el líder de los entrenadores.

Por su parte, Milos, el mejor potrillo de la pista de césped del año pasado, también caminó dentro de la cuarentena esperando la hora de volver a su entrenamiento normal. El hijo de Yazamaan fue observado por los veterinarios quienes afirmaron que tiene un ligero malestar que se podría estar superando en los próximos días, pero que no reviste mayor seriedad.

Te puede interesar