Olgiata trabajó y Storm Rodrigo galopó

Renzo Rojas volvió a los controles de la defensora del Haras Rancho Sur. En tanto, More Than Words sigue bien y Dixie Wave fue a la piscina.

Aprontes Por: José L. De La Cruz 09 de febrero de 2019
IMG_5996
Foto: José Luis De La Cruz

Una nueva jornada de ejercicios se llevó a cabo esta mañana en el Hipódromo de Monterrico. Los representantes nacionales salieron a galopar como de costumbre, mientras Olgiata realizó su segundo trabajo a la mano contraria.

La hija de Point Given con Renzo Rojas en la conducción cubrió los 1,600 metros en 1.48.0, rematando los últimos 200 en 11.1, dejando buena impresión en su entrenador Augusto Olivares quien asistió muy temprano con todo su equipo de trabajo.

De otro lado, Storm Rodrigo - por segundo día consecutivo - galopó a la mano contraria con Jorge Ayarza en controles al igual que Sheimi, pero ella con Jair Vargas. Sensacionale fue el primero en salir con Jesús Sifuentes y More Than Words, al galope, dio dos vueltas con Thomas Ricsi en la silla.

En el caso de Cerezo Rosa, la del Black Label galopó en el torno como de costumbre. Según su vareador Edgar Chipana, solamente ingresa a la cancha de carreras dos días a la semana. En tanto, Jewels galopó en la pista chica cinco vueltas.

Finalmente, Dixie Wave fue a la piscina como de costumbre y luego caminó junto a los demás ejemplares en la cuarentena.

Te puede interesar