Brown Storm: El quinto chileno en el Latino

Internacional 08 de febrero de 2019 Por
Su propietario, el Stud Matriarca, habría aceptado pagar los 25 mil dólares con el afán de defender el invicto local en la gran carrera de marzo.
BROWN STORM
- Foto: Haras La Cordillera

La noticia más importante relacionada al Longines Gran Premio Latinoamericano (GI) del próximo mes de marzo en el Club Hípico de Santiago es la incorporación de Brown Storm a la delegación local. El alazán se suma a Penn Rose, Nuevo Maestro, Ya Primo y Cariblanco tratando de defender el invicto.

Esta tarde, AGanador.cl publicó que los dueños de Brown Storm, el Stud Matriarca, había aceptado abonar los 25 mil dólares con el afán de estar presentes en la gran carrera continental. "Está al 99% su participación en la carrera porque Felipe Sullivan, dueño del caballo quiere estar en la prueba", manifestó un periodista local.

Efectivamente, el hijo de Scat Daddy llevaría la conducción de Guillermo Pontigo en el Latino. El nacido en el Haras Matriarca ha corrido 10 veces con cuatro victorias, ningún placé y dos terceros puestos. Destaca en su campaña el éxito en el Clásico "Guillermo Pedregal Herrera" (L) sobre 2,000 metros en césped, asi como su tercero en "El Derby" (GI) ante Ya Primo.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar