Retiran los postes de iluminación de la pista

El Jockey Club del Perú empezó con los trabajos en la recta de los 1,300 metros retirando los postes de iluminación colocados hace meses.

Nacional Por: José L. De La Cruz 08 de febrero de 2019
WhatsApp Image 2019-02-08 at 4.06.54 PM
Foto: José Luis De La Cruz

Luego de las quejas reiteradas de los profesionales del turf, el Jockey Club del Perú procedió esta tarde a retirar los postes colocados hace unas semanas para la iluminación de la pista de carrera del Hipódromo de Monterrico.

Según un funcionario, el tema de la iluminación va, pero con otro tipo de postes luego de haber escuchado los reclamos de diversos grupos de jinetes quienes pidieron hacer el cambio. "El trabajo va, pero colocaremos otro tipo de postes en los próximos días, todo por salvaguardar la integridad de los jockeys", manifestó el funcionario.

Recordemos que hace unas semanas se empezaron a colocar postes de concreto para iluminar la pista de carreras con el afán de volver con las carreras nocturnas. Sin embargo, un grupo representante de los jinetes conformado por Jorge Ayarza, Martín Chuan, Raúl Días Torres y Juan José Enríquez se reunieron con el Gerente General y debatieron soluciones para evitar posibles accidentes.

Te puede interesar