Yegua argentina invitada a correr a Chile

Sweet Mana es ganadora de tres pruebas de Grupo 2 en el Hipódromo de San Isidro y sus allegados estarían evaluando la posibilidad de viajar.

Internacional Por: José L. De La Cruz 08 de febrero de 2019
sweet mana
Foto: Gustavo Duprat (Todo Galope)

En la previa del "Carlos Campino" (GIII) y con la participación segura de las peruanas Sheimi, Cerezo Rosa y Olgiata, se suma la invitación del Club Hípico de Santiago a la argentina Sweet Mana. La prueba que tendrá un recorrido de 1,800 metros en césped y que reúne a las mejores de Chile podría tener cuatro extranjeras.

Sweet Mana es una hija de Easing Along y Marialalinda criada por el Sr. Anselmo Cavalieri. Cumple campaña de 13 salidas, 5 triunfos, 3 placés y 2 terceros puestos. Asimismo, cabe señalar que incluye dentro de sus palmarés éxitos en diferentes clásicos sobre 2,000 y 2,200 metros siempre en césped.

La defensora del Stud San Maluc ganó en 2018 los clásicos "Particula" (GII), "La Mision" (GII) y "Los Haras" (GII) en el césped del Hipódromo de San Isidro. Además, fue placé en el "Juan Shaw" (GII) disputado el año pasado.

Los allegados de la castaña están evaluando la posibilidad de viajar junto a Nicholas y Sixties Song a las pruebas internacionales de marzo en Club Hípico de Santiago. Desde ya, la invitación está hecha.

Te puede interesar