Delegación peruana galopó con normalidad

More Than Words galopó una vuelta y Sheimi presentó novedad pues podría ser corrida por Martín Chuan en el "Carlos Campino" (GIII).

Aprontes Por: José L. De La Cruz 08 de febrero de 2019
IMG_5629
More Than Words con Thomas Ricsi

Seis de los nueve ejemplares que cumplen cuarentena para viajar a Chile el próximo mes correr los internacionales salieron a galopar - como de costumbre - esta mañana. Olgiata tenía programado un nuevo trabajo muy temprano, pero su preparador Augusto Olivares decidió pasarlo para mañana esperando a su jinete Renzo Rojas.

Al promediar las 5:44 de la mañana apareció la mayoría de los ejemplares nacionales con More Than Words a la cabeza. El hijo de Almudena se negó a salir a la cancha el día de ayer, pero hoy dio una vuelta con Thomas Ricsi en controles. Dixie Wave, con Jorge Ayarza lo hizo a la par.

De otro lado, Sheimi presentó novedad pues Martín Chuan se subió a sus controles en su galope de costumbre. Su propietario manifestó que la hija de Stay Thirsty podría presentar cambio de monta en Chile. Olgiata también salió a galopar y Cerezo Rosa se limitó a continuar su entrenamiento en el torno del Hipódromo de Monterrico.

En el caso de Juliana, la hija de Eye On Jacob volvió a caminar y tiene programado para mañana sábado su retorno a la pista, según manifestó su entrenador Juan Suárez.

Finalmente, podemos señalar que los suplentes de la delegación, Sensacionale y Jewels también se ejercitaron, el primero con Jesús Sifuentes y la segunda con Thomas Ricsi, mientras Milos aún no coteja en la sesión matutina, aunque se espera que desde el lunes esté saliendo en compañía de los demás ejemplares a galopar.

Te puede interesar