Talaverano: 'El Dr. Roe nos ofreció a Juliana'

Nacional 07 de febrero de 2019 Por
La defensora del Stud Puerta Cerrada, de viajar, cambiará de monta de Juan Eugenio Enríquez a Edwin Talaverano para el Latinoamericano.
001_7810
- Foto: Gustavo "El Mago" Duprat

En medio de una semana de dudas y mucho movimiento, Juliana, componente de la delegación peruana que viajaría a inicios de marzo a Chile con motivo del Longines Gran Premio Latinoamericano (GI) presentaría un cambio de monta bastante sorpresivo.

Carlos Roe, criador y co-propietario de Juliana, se comunicó con Edwin Talaverano para ofrecer la monta de la alazana de cara al Latino de Chile. Según informó nuestra fuente, "Win" se reunió con el hombre fuerte del Haras Los Eucaliptos y llegaron a un acuerdo para que "Maravilla" esté en la silla de la hija de Eye On Jacob.

"Nos llamaron varias caballerizas y estuvimos evaluando muchas posibilidades. El Dr. Roe nos ofreció a Juliana y solamente falta que se realice el pago para cerrar el trato, pero ya se reunieron (Roe y Edwin) y quedaron en un acuerdo", manifestó Ramiro Talaverano en exclusiva con Todos dentro del Partidor.

Cabe señalar que Juliana no salió a galopar por dos días consecutivos y, aunque corre el riesgo su participación en la gran carrera de marzo, un movimiento de este tipo sigue dando que hablar en el entorno de la alazana.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar