Drago presentó su candidatura a la APCCP

El actual Presidente de la Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera del Perú busca la reelección y ofreció conferencia de prensa.

Nacional Por: José L. De La Cruz 07 de febrero de 2019
IMG_5777
Foto: José Luis De La Cruz

Roberto Drago Maturo presentó la tarde del jueves en conferencia de prensa su candidatura a la presidencia de la Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera del Perú. Lo hizo acompañado con parte de su directiva ante periodistas y profesionales.

Luego de tocar varios puntos como la programación, el terreno recuperado luego de los juicios, el ingreso al Hipódromo de Monterrico mediante la puerta uno, la escuela de amansadores y demás, procedió a presentar uno a uno a los componentes de su Junta Directiva.

Roberto Drago irá por la reelección como Presidente. Acompañan Neptalí Horna, Pedro Miranda, Mario Brazini Barrón y la novedad de la jornada fue la presentación de Marco Gonzáles, dueño del Stud Thani. Asimismo, anunció la presentación del último integrante de su grupo, pero será en días posteriores.

"Nosotros no tenemos verdades ni mentiras a medias. Queremos continuar con el buen trabajo que venimos ejecutando y en lo que hemos fallado, poder enmendar. Necesitamos la unión de todos los estamentos de la hípica para su progreso", manifestó en rueda de prensa, Drago.

Te puede interesar