Reclame gratis "Pura Hípica" en Monterrico

También se obsequian los fines de semana el diario Exitosa con la mejor página hípica en un periódico de circulación nacional del Perú.

Nacional Por: José L. De La Cruz 06 de febrero de 2019
WhatsApp Image 2019-02-06 at 6.26.54 PM
Portada "Pura Hípica" - Semana 06

Este y todos los fines de semana los repartidores del suplemento "Pura Hípica" que sale con diario Karibeña y de la página hípica del diario Exitosa estarán en el Hipódromo de Monterrico repartiendo totalmente gratis ambos materiales impresos.

El suplemento "Pura Hípica" se vende todos los viernes con el diario Karibeña en los diversos puestos de periódicos de la capital. El material de ocho páginas contiene el programa de carreras así como diversas notas y pronósticos para que sus jugadas sean acertadas.

De otro lado, la página hípica de diario Exitosa ofrece la más completa información de la actualidad hípica, así como pronósticos y noticias desde la cancha. Se publica solamente los sábados y domingos.

Ambos valiosos trabajos periodísticos los podrá adquirir los fines de semana gracias a los distribuidores quienes estarán en las diferentes tribunas regalando Pura Hípica y Exitosa.

Te puede interesar