Solo tres días de carreras para esta semana

Nacional 06 de febrero de 2019 Por
Este viernes 08 de febrero no habrá actividad pública en el Hipódromo de Monterrico. La pista de césped se cerró para darle mantenimiento.
IMG_4874

El Jockey Club del Perú ha programado solamente tres días de carreras para esta semana en el Hipódromo de Monterrico. Esto obedece al cierre de la pista de césped en una campaña de mantenimiento de la misma.

El jueves habrán siete competencias siendo la primera a las 5:00 de la tarde. La reunión culminará a las 7:40 de la noche. De otro lado, el sábado habrán 10 carreras desde las 2:30 de la tarde hasta las 6:25.

Posteriormente, el día domingo habrán doce carreras, siendo la primera a las 2:00 de la tarde. En aquella reunión se disputará el Clásico "Alfredo Benavides y Alfredo Benavides Diez Canseco" (GIII). En tanto, la última carrera se dará aproximadamente a las 7:00 de la noche.

Luego de varias semanas con carreras consecutivas en la pista verde de Monterrico, el Jockey Club del Perú ha tomado la decisión de darle el debido mantenimiento para evitar accidentes en las próximas competencias.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar