Keaton y Fasano se alistan para el "Ortiz" (GI)

Aprontes 13 de septiembre de 2018 Por
Café Cubano también salió a ejercitarse este jueves por la mañana para correr la "Polla Chica" ante Milos.
IMG_5883
- (Archivo) Foto: José L. De La Cruz S.

Una mañana bastante entretenida de cara a lo que será la segunda corona para los potrillos se vivió el jueves en el Hipódromo de Monterrico. Keaton, Fasano y Café Cubano salieron a realizar ejercicios para cotejar a fin de mes las pruebas importantes de la generación.

El primero en salir fue Keaton montado por Carlos Trujillo. El tordillo preparado por Jorge Salas cubrió los 900 en 0.53.0, dejando los finales de 200 en 12. "Lo sentí excelente al caballo y creo que cada vez se pone mejor", manifestó Trujillo Crisóstomo quien seguirá en la conducción del hijo de Meal Penalty.

Por su parte, Fasano, placé en la "Polla de Potrillos" (GI) pasó los 900 en 0.55.0, rematando 200 en 11.3. El hijo de Fletcher se perfila a ser uno de los punteros de la segunda corona. Finalmente, Café Cubano para correr el Clásico "Gustavo Prado Heudebert" (GIII), pasó los 900 en 0.57.0, dejando 200 en 11.3 de rematando, cotejando de manera cómoda, listo para enfrentar a Milos.

AURORA-crop

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.