Olgiata trabajará entre el viernes y sábado

La hija de Point Given esperará la recuperación total de su jinete de confianza, Renzo Rojas, para su nuevo ejercicio camino a su viaje.

Nacional Por: José L. De La Cruz 06 de febrero de 2019
IMG_2665
Foto: José Luis De La Cruz

Una de las yeguas de la delegación peruana, Olgiata, trabajará esta semana, pero aún no se sabe cuándo. Según declaraciones de su preparador, la programación de su nuevo apronte estaría entre el viernes y sábado.

Esto obedece a que desde el alto comando del Haras Rancho Sur quieren esperar la recuperación total del jinete Renzo Rojas quien trabajaría a la hija de Point Given en su camino al "Carlos Campino" (GII) del Club Hípico de Santiago.

"Por ahora (trabajará) el sábado. Estamos esperando la recuperación de Renzo (Rojas) para que la pueda trabajar", señaló el entrenador Augusto Olivares. "Los golpes con la rodada de Morgan tienen con descanso médico a Renzo así que vamos a esperarlo", sentenció.

Olgiata conforma el trío de la delegación que cotejará en el otro evento importante el próximo 10 de marzo en Santiago de Chile. Por su parte, Sheimi y Cerezo Rosa trabajaron esta mañana.

Te puede interesar