Si Que Es Buena correrá un clásico en USA

Internacional 06 de febrero de 2019 Por
La ex defensora del Stud Aurora ya tiene fecha de retorno a la actividad pública en los Estados Unidos. Será un clásico el día del Derby de Florida.
si que es buena
- Foto: José Luis De La Cruz

Luego de sus dos buenas actuaciones en Estados Unidos, la yegua argentina Sí Que Es Buena verá acción en las próximas semanas en la tarde del "Florida Derby" (GI). La ex defensora del Stud Aurora cotejará en una complicada prueba buscando demostrar categoría.

El viernes 29 de marzo, la hija de Equal Striples podría estar presente en un stake en Gulfstream Park de y será el "Ochid" (GIII) a con una bolsa de 100 mil dólares en premios y se cotejará sobre 1 milla y 3/8, exclusivo para yeguas de 4 años y más.

Cabe señalar que Si Que Es Buena ganó hace unas semanas el "La Prevoyante" (GIII) en el mismo escenario y sobre 2,400 metros en césped. Antes fue heroína en el "Vía Borghese Stakes" sobre 2,200 en pasto.

La hija de Época Buena fue adquirida por el Stud Takaya Shimakawa por intermedio del broker chileno Nélson Sepuveda quien manifestó su contento por las actuaciones de la argentina.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar