Juliana no trabajó y enciende las alarmas

Nacional 06 de febrero de 2019 Por
La alazana del Stud Puerta Cerrada estará fuera de actividad por un par de días y su retorno al entrenamiento depende del veterinario.
IMG_5713
Juliana caminando cerca a su stud

La potranca campeona en pista de arena de la generación que cumplió campaña en 2018, Juliana, tenía programado continuar su entrenamiento este miércoles por la mañana junto a la delegación nacional, sin embargo, no la vimos temprano.

Consultamos con Juan Suárez, entrenador de la enorme alazana y afirmó que la yegua no se encuentra bien. "La yegua tuvo un percance. Se le inflamó la mano izquierda y por eso no trabajó hoy. Asumo que debe volver en dos o tres días a continuar con su entrenamiento", afirmó el líder de los preparadores.

Ciertamente, Todos dentro del Partidor vio caminando detrás de la cancha a la hija de Eye On Jacob, ganadora del "Rumbo al Latino", acompañada por su vareador. "El día que la yegua retorna a la cancha lo decide el veterinario. Tenemos que esperar porque la yegua no está bien", manifestó Suárez.

Cabe señalar que Juliana ha ganado la "Polla de Potrancas" (GI) y "Enrique Ayulo Pardo" (GI) dentro de su generación. Fue placé en el "Augusto B. Leguía" (GI) y ganó su clasificación luego de vencer a Milos en el "Rumbo al Latino" de hace un mes.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar