Cerezo Rosa y Sheimi trabajaron muy bien

Las potrancas que viajan al "Carlos Campino" (GIII) se ejercitaron esta mañana, mientras More Than Words tuvo su primer día de galopes a la contra.

Aprontes Por: José L. De La Cruz 06 de febrero de 2019
IMG_5667
Cerezo Rosa con Martín Chuan

Una mañana con mucho movimiento se vivió este miércoles en el Hipódromo de Monterrico. Dos de las yeguas que cotejarán en el Longines Cup "Carlos Campino" (GII) en Club Hípico de Santiago, trabajaron a la contra, quedando en buen estado en la previa de la cuarentena.

Al promediar las 5:52 de la mañana apareció Sheimi con la conducción de Juan Eugenio Enríquez. La defensora del Starbucks caminó hasta el poste de los 900 para salir desde los 1,000 hasta el codo de los 400, haciendo un total de 1,200 en 1.21.1 con remate de 11.3.

De otro lado, Cerezo Rosa, la defensora del Stud Black Label, cotejó con Martín Chuan los 1,100 en 1.17, en pelo, dejando buen accionar desde que salió del poste número once en la recta opuesta.

Finalmente, Dixie Wave fue el primer en salir a galopar. Recorrió dos vueltas a la contra con Jorge Ayarza en su silla y caminó un tramo bastante lento, siendo el último en salir de la pista. More Than Words realizó su primer galope a la contra con Thomas Ricsi y Olgiata también se ejercitó de rutina con Luis Layme y se tiene programado para el viernes su trabajo.

Te puede interesar