Milos fue elegido primer suplente peruano

Nacional 05 de febrero de 2019 Por
Dixie Wave, Juliana y More Than Words son los titulares de la representación peruana que viajará entre el 1 y 3 de marzo a Santiago de Chile.
IMG_1694
Foto: José Luis De La Cruz

La delegación peruana que cotejará el próximo marzo en el Longines Gran Premio Latinoamericano (GI) se va armando. Con la disputa del "Aspíllaga", las cosas van quedando un poco más claras a poco más de un mes de la carrera.

Luego de una reñida votación de siete contra cinco en la comisión hípica, ésta decidió otorgarle el privilegio de ser primer suplente al potrillo Milos sobre el veterano Sensacionale. Esto ocurre a un mes de la carrera tradicional de marzo.

De esta manera, Dixie Wave, héroe del "Ciudad de Lima" (GII), Juliana, ganadora del "Rumbo al Latino" y More Than Words, triunfador en el "Baldomero Aspíllaga" (GIII) son los titulares de la prueba. En tanto, Milos y Sensacionale figuran como los suplentes de la delegación peruana que ingresará a cuarentena en los próximos días.

Cabe señalar que el viaje de los peruanos está programado entre el 1 y 3 de marzo y será vuelo directo desde Lima a Santiago de Chile. Llegando al país del sur, serán alojados en la Villa Hípica Internacional del Club Hípico de Santiago.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar