Argentina nomina a Sixties Song y Nicholas

Internacional 05 de febrero de 2019 Por
El equipo albiceleste lleva tres triunfos en cancha consecutivos en el Latino gracias a Don Inc (distanciado), Sixties Song y Roman Rosso.
DSC_0206

El equipo argentino que competirá el próximo 10 de marzo en el Longines Gran Premio Latinoamericano (GI) del Club Hípico de Santiago fue designado esta mañana. Mediante comunicado oficial emitido por el Jockey Club Argentino, fueron seleccionados dos pura sangre para representar a su país en la cita internacional.

Sixties Song irá por el Hipódromo de San Isidro, mientras Nicholas fue elegido por el Hipódromo Argentino de Palermo. Ambos ejemplares son ganadores de clásicos de graduación máxima así que se espera una performance adecuada.

Cabe señalar que Sixties Song va por el doblete luego de adjudicarse en marzo del 2017 el Latino corrido en el Valparaiso Sporting en Chile. Ya conoce la mano contraria pues cotejó en Europa bajo ese sistema. Defenderá los colores del Stud Savini y contrará con Pablo Falero en sus controles.

En tanto, Nicholas acaba de imponerse en el "Martinez de Hoz" corrido en San Isidro y llega con toda la confianza de Enrique Martín Ferro a la gran prueba. Representa los colores del Stud Nosotros y será conducido por Eduardo Ortega Pavón, piloto paraguayo.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar