Ukrano y El Coliseo listos para el 'Benavides'

Aprontes 05 de febrero de 2019 Por
Los participantes del único clásico de la semana se ejercitaron. Además, Radagast trabajó con Gustavo Montes que vuelve esta semana a la actividad.
IMG_9882
- (Archivo) - Foto: José Luis De La Cruz

Dos de los caballos que serán protagonistas en el Clásico "Alfredo Benavides y Alfredo Benavides Diez Canseco" (GIII) de este fin de semana salieron a ejercitarse a la cancha de Monterrico. El Coliseo y Ukrano quedaron listos para el reto del domingo.

En primer orden, El Coliseo trabajó con Edwin Talaverano los 700 en 39.3, remate de 11.3 a los que siempre trabaja Juan Suárez. El defensor del Black Label lució todo su poderío en el final.

De otro lado, Ukrano cubrió los 500 en 27.4 con Martín Chuan en la conducción. El defensor del Stud Soribel vuelve al campo clásico luego de varios meses corriendo en hándicap. Su anterior fue buena así que no podemos dejarlo de lado.

Entre otros aprontes destacados tenemos que Medieval, una de las 'Estrellas del Gina', pasó los 600 en 33.3 con Víctor Fernández. Radagast con Gustavo Montes que vuelve desde esta semana a la actividad continua y promete ponerle mucho empeño, cubrió los 1,300 en 1.24.4 con 11.3 de remate. Finalmente, Cuchito con Erick Arévalo los 400 en 22, listos para su hándicap ante Mod Squad.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar