Hassenah se metió al Latino por Sao Paulo

Internacional 05 de febrero de 2019 Por
La "Reina Fenómeno" ganó su clasificatoria en Cidade Jardim y es la tercera yegua presente en la gran carrera del próximo mes de marzo.
HASSENAH
- Foto: O Favorito Turfe (Brasil)

La hípica de Sao Paulo estará muy bien representada en el Longines Gran Premio Latinoamericano (GI) que se disputará en el Club Hípico de Santiago el próximo 10 de marzo. Hassenah conquistó el Gran Premio Linneo de Paula Machado (GIII) este fin de semana en Cidade Jardim y ganó el derecho de estar presente en la más importante prueba continental.

Al cabo de 2.01.08 para los 2,000 metros en pista de césped suave, la hija de Red Runner y Xterra superó de forma clara a un lote de siete machos, dejando segundo a Olympic Ipswich que se convirtió automáticamente en el primer suplente de la delegación. Tercero fue Kris Five, delante de Eleito.

Con una campaña de nueve victoria en 13 presentaciones públicas, Hassenah es una yegua de cinco años criada en el Haras Palmerini de Brasil. Defendió en buena forma los colores del Stud AML y fue presentada Luiz Roberto Feltran y llevada al triunfo gracias a la conducción de Zeferino Morura Rosa.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar