More Than Words con el 'Miami' en el Latino

El tercer representante peruano en el Latinoamericano lucirá los colores de Misilero y Zeide Isaac en el Club Hípico de Santiago.

Nacional Por: José L. De La Cruz 04 de febrero de 2019
ZEIDE ISAAC
Zeide Isaac - Foto: Hipódromo Chile

Luego de su inobjetable victoria el domingo en el Clásico "Baldomero Aspíllaga" (GIII), More Than Words ganó su pase al Latinoamericano (GI) del próximo mes de marzo en Club Hípico de Santiago, en Chile. El norteamericano lucirá los colores del Stud Miami en la cita continental.

Willy Saba, propietario del caballo, afirmó que se harán las gestiones administrativas para que el ejemplar luzca los colores de Misilero y Zeide Isaac. "Esperamos que se pueda lograr porque sería único estar presentes en el Latino con los colores de mi padre", manifestó esta tarde a Todos dentro del Partidor.

Cabe señalar que en 1988, Misilero, representante peruano, perdió por pequeñas diferencias el Latino en esa misma cancha ante Dorticós. Hoy, casi 30 años más tarde, existe posibilidad de revancha personal y esa la puede dar More Than Words.

Asimismo, Zeide Isaac, en 2010, fue el mejor peruano ubicado al ser séptimo de Belle Watling en el Latino celebrado en esa misma cancha. Ahora, el alazán preparado por Juan Suárez estará presente con Martín Chuan en la conducción.

Te puede interesar