El Puma Carranza favorito en el 'Benavides'

Nacional 04 de febrero de 2019 Por
El defensor del Stud Doña Licha mereció la confianza de los periodistas en la prueba central de la semana que tiene solo tres reuniones.
IMG_2550
- Foto: José Luis De La Cruz

Un total de tres reuniones se ha programado para esta semana en el Hipódromo de Monterrico. La pista de césped se cerró por mantenimiento, así que no habrán carreras el día viernes. Los periodistas emitieron sus votos y así quedaron.

En el único clásico de la semana, en el "Alfredo Benavides y Alfredo Benavides Diez Canseco" (GIII), El Puma Carranza mereció 9 votos por 5 de Crazy Freud, 4 de Asfaloth y 3 de Siempre Alerta. En tanto, Ukrano y El Coliseo.

Este evento se disputará el domingo sobre 2,000 metros en pista de arena. Cabe señalar que es un clásico a peso por edad que en años anteriores sirvió como prueba de clasificación al Latino siempre que la gran carrera sudamericana se disputaba en arena, pero este año no sucede así.

En la previa, varios de este lote ya se juntaron en el "Enrique Meiggs" (GII) del mes pasado, con triunfo para Siempre Alerta. Ahora los papeles pueden cambiar estando Asfaloth y Ukrano en acción. El Puma Carranza será otro importante en el desarrollo, considerando a la gran carta de Crazy Freud, placé en el 'Derby' de su generación, como uno de los bravos del evento.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar