Stephanie Hernández retorna esta semana

La joven aprendiz de jocketa reaparecerá desde este jueves en la actividad pública en el Hipódromo de Monterrico y ha firmado nueve montas.

Nacional Por: José L. De La Cruz 04 de febrero de 2019
IMG_2451
Foto: José Luis De La Cruz

Luego de varias semanas fuera de la actividad y dejando su primer lugar entre los aprendices de su promoción, Stephanie Hernández se prepara a volver desde el próximo jueves a las carreras públicas. Lo hace con la confianza de los preparadores.

Un total de nueve montas ha firmado la joven aprendiz de jocketa para las tres reuniones que se han programado esta semana en el Hipódromo de Monterrico. Estará en tres ejemplares por día.

El jueves correrá a Tan Linda en la primera, Sexy Woman en la sexta y a Andrei en la última del programa. En tanto, el sábado cotejará con Patterson en la sexta carrera, con Madrigal en la octava y Reny Star en la décima del día.

El domingo se subirá a Gricel en la sexta, mientras que en la décima correrá con su engreída Elegante Papirusa en un hándicap sobre 1,400 metros. Finalmente, cerrará su semana con Namisa en la duodécima competencia.

A la fecha, Stephanie Hernández no registra triunfos ni participaciones en el año. En la temporada 2018 quedó con 35 victorias.

Te puede interesar