Suspenden una semana a Shirley Yancapallo

Por ocasionar contratiempos en la undécima del domingo. También Humberto Mena y David Prieto fueron castigados por carreras contradictorias.

Nacional Por: José L. De La Cruz 04 de febrero de 2019
IMG_5346
Foto: José Luis De La Cruz

Un total de cuatro jinetes fueron sancionados al término de la quinta semana de actividades en el Hipódromo de Monterrico. La Junta de Comisarios emitió el parte de costumbre y tenemos los castigados.

Ronald Ramos fue suspendido una semana por faltarle 800 gramos al momento de ratificar el peso en la tercera del domingo con One Love. Mismo castigo recibió Justimiano Medina por faltarle 600 gramos con Celeste una carrera más tarde.

Por otro lado, Luis Trece recibió una semana por no presentarse a cumplir su compromiso de monta, propiciando el cambio del mismo en la tercera del domingo.

Finalmente, Shirley Yancapallo recibió una semana de suspensión luego de causar contratiempos con Schaker a El Gauchito en la undécima del día domingo.

CASTIGAN POR CONTRADICTORIAS

Dos preparadores fueron multados por triunfos contradictorios. El primero fue David Prieto el 31 de enero con Blackout y el otro es Humberto Mena con Megatrón el 01 de febrero. A ambos se le impuso una multa de 300 soles.

Te puede interesar