A More Than Words no se le escapó el avión

Clásicos de la Semana 03 de febrero de 2019 Por
El hijo de Almudena se impuso en el Clásico "Baldomero Aspíllaga" (GII) del domingo en Monterrico se metió en la nómina del Latino.
IMG_5446
- Foto: José Luis De La Cruz

Llegó a tiempo. More Than Words logró la mejor victoria de su campaña luego de imponerse de fuerte atropellada en el Clásico "Baldomero Aspíllaga" (GII), evento disputado sobre 2,000 metros en pista de césped y que servía como última clasificatoria para el Latino. El norteamericano demostró supremacía.

Al cabo de 1.58.59 para el doble kilómetro, el alazán ejecutó poderosa bajada para superar a Sensacionale que nuevamente quedó detrás del vencedor. Tercero fue Milos en tremenda actuación, delante de Storm Rodrigo en un marcador lleno de campeones.

Fue la octava victoria en 16 presentaciones para el nacido en los Estados Unidos, criado por William Saba y defensor del Stud Jet Set. El hijo de More Than Ready y Almudena clasifica al Latino de la mano de Martín Chuan quien estuvo impecable en la silla del presentado por Juan Suárez.

De esta manera, el equipo peruano es conformado por Dixie Wave, Juliana y More Than Words. Entre el lunes o martes deben estar eligiendo a los suplentes y el viaje debería darse en aproximadamente un mes. Ahora lo que toca es celebrar.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Boletín de noticias